Vecinos: la placita Los Fundadores está oscura y abandonada para navidad

La placita Los Fundadores de Tucupita no ha sido tomada en cuenta en esta época decembrina. A diferencia de algunas redomas de la capital deltana, este espacio público carece de iluminación, reclaman varios vecinos.

Al caer la noche se muestra a oscuras porque su sistema de alumbrado no está funcionando correctamente, a pesar de que en sus alrededores existen diferentes locales comerciales que convierten a esta plaza en una de las más concurridas en horas de la noche.

El problema ya tiene más de dos semanas, al menos es lo que este medio de comunicación ha podido corroborar luego de las denuncias de vecinos. Hay ocasiones en las que las lámparas encienden, pero la mayoría de las veces todos los focos están apagados.

Además de la falta de alumbrado, este es uno de los espacios públicos que no han sido tomados en cuenta para adornarlos o iluminarlos con luces led en esta época decembrina, tal como lo han hecho con las redomas de la Av. Argimiro García de Espinoza, la plaza Bolívar, el paseo Manamo y la redoma.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta