Vecinos de Barrio la Guardia y Villa Rosa están sin gas doméstico desde mayo

Los habitantes de Barrio la Guardia y Villa Rosa en Tucupita están sin servicio de gas doméstico desde el mes de mayo. La empresa Gas Delta, que se encarga de la distribución, no ha realizado el llenado de los cilindros desde abril, así lo informó Julio Rodríguez, vecino de Villa Rosa.

Rodríguez explicó que los vecinos de ambos sectores han tenido que recurrir a cocinar con leña o cocinas eléctricas debido a la falta de gas. La última vez que Gas Delta les suministró el servicio fue en el mes de abril.

Desde ese entonces los residentes de Villa Rosa y Barrio la Guardia no han recibido atención por parte de la empresa y les ha tocado cocinar a fogón, sin embargo, se le dificulta encontrar los troncos secos para leña. Julio afirmó que acudió a la sede de Gas Delta para solicitar una pronta distribución, pero no obtuvo respuesta.

Además, Rodríguez se dirigió a los líderes de calles para que gestionaran la venta del gas, pero hasta el 3 de julio no se ha logrado ninguna respuesta con la empresa Gas Delta. Aseguró que más de 200 familias están vulneradas ante la falta de gas en Villa Rosa.

Julio Rodríguez hizo un llamado a la gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa Loa Tamaronis para que intervengan y gestionen lo más pronto posible la venta del servicio de gas doméstico en Villa Rosa y Barrio la Guardia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta