El profesor Ramón Jiménez, lo tiene claro: peleará, en el buen sentido de la palabra, por su posición en las filas de Acción Democrática en Delta Amacuro, uno que defendió cuando el partido de la tolda blanca era gestionado por la ex diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González.
La dirigencia nacional de AD, ha convocado a unas elecciones internas que se tiene previsto para el primer semestre del próximo año. Allí podrán participar todos los que un día fueron militantes del partido y deberán formalizar el proceso de inscripción y recenso en enero.
En vista de ello, Jiménez manifestó que va por lograr recuperar el partido. Actualmente está siendo direccionado por Yovanny Gómez, recientemente ratificado por Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática en Venezuela.
Asimismo, llamó a la unión de los dos bloques de la organización. Insistió en que el único objetivo, es “reconstruir el país” y no, “la venganza”.
“No hay tiempo para venganzas, el reto que tenemos es de construir un país. Acción Democrática debe ser uno solo, la división debe acabarse, definitivamente”, manifestó Ramón durante la mañana de este martes 21 de diciembre.