“No tenemos información oficial hasta el momento, estamos abocados a verificar la posible ocurrencia del hecho”, manifestó el Zar de la Seguridad deltana, Com/J. Noel Valderrama.
“El gobierno envió comisiones mixtas integradas por la Fuerza Armada Bolivariana, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos; también el Cicpc y un Fiscal del Ministerio Publico. La Armada Bolivariana va camino al lugar donde presuntamente habría sucedido, tratando de localizarlo con exactitud para determinar que realmente ocurrió. Por encima de las limitaciones, estamos haciendo lo humanamente posible para atender la situación, rogando a Dios que no sea cierto”, indicó.
“Que sepa el colectivo deltano y el país, que hemos activado todos los dispositivos y componentes de la Unión Cívico Militar, a fin de dar una respuesta rápida y oportuna; apenas lo supimos enviamos las comisiones procurando primero verificar, luego atender los casos a que haya lugar, y al mismo tiempo emprender la búsqueda de quienes pudieran estar desaparecidos. Ahora bien, insisto, no caigamos en alarmismos ni en situaciones de pánico, no hay nada confirmado, por lo tanto, tengamos paciencia”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta