Valeria revalidó a lo grande campeonato de Lucha (+video)

Valeria manifestó estar bien entrenada y barrió con sus rivales por segundo año consecutivo obteniendo nuevamente la dorada

Fotos: Toni Medina (Kaina TV) | Yohel Moreno (Solo Deportes) | Video cortesía galería familiar 

Lo de Valeria Narváez es digno de reconocimiento. No manifestó querer, desear, anhelar, ni siquiera profetizó ganar, triunfar, conquistar, simple y llanamente afirmó “Entrenar siempre da resultados y en el campeonato lo verán” y se afanó en comprobarlo.

Nieta e hija de luchadores, campeona vigente de su categoría natural, simplemente hizo lo que se esperaba, defendió como una guerrera su título en casa y en casa se quedó.

Siempre acompañada de su progenitor en las practicas, aun cuando no pertenezca a la plantilla de entrenadores, se nutrió de un proceso familiar luciendo como toda una monarca. Huelga decir que su mamá, es la más entusiasta de sus seguidores.

Patrocinantes de la transmisión en vivo de radio Fe y Alegría Noticias

Fina y delgada, en teoría frágil y delicada, no aparenta la fuerza y determinación que posee, ni la aptitud y actitudes que la consagraron en el nacional escolar de Lucha sub 15, escenificado en el Delta. Ágil, diestra y enfocada, fue simplemente “dominante”.

Al final, tras obtener su cuarta victoria en fila, con la presea garantizada, se deshizo en nervios y exteriorizó las emociones contenidas en 13 intensas semanas de entrenamiento.

Felicidades.

Aprovecha el 10% de descuento en medicamentos

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta