En medio de la situación económica por la que atraviesa Venezuela, algunas personas en Tucupita ofrecieron sus opiniones sobre “si vale la pena o no” seguir emprendiendo en la localidad.
Para Oscar Urrieta, “no vale la pena” seguir emprendiendo alguna iniciativa en la ciudad, debido a la situación económica del país, donde el valor del dólar afecta directamente al precio de los alimentos.
Elías Marcano afirmó también que no ve factible el emprendimiento en Tucupita por la misma situación país, aun así, aclaró que la gente “se la ingenia con el emprendimiento porque no tiene otra manera”.
Alexis Trillo por su parte manifestó que los emprendimientos personales no prosperan en la localidad, ya que se ven opacados por la acción económica de los locales comerciales de origen asiático y portugueses.
No obstante, sugirió no quedarse “de brazos cruzados” ya que, a su juicio, “quedarse a la deriva es peor, así que es necesario emprender e ir buscando una mejor calidad de vida”.
Mientras algunas personas en Tucupita siguen intentando seguir emprendiendo en la ciudad, otros han declinado debido a la dolarización que atraviesa Venezuela.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta