Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338
Más de 700 niños, hijos e hijas de los trabajadores de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, recibieron regalos del Niño Jesús, cumpliendo, una vez más con un mandato patriótico del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Dra. Tibisay Lucena.
En Venezuela, es una tradición alegrar a los niños y niñas agasajándolos con regalos y golosinas cada 24 de diciembre, recordando de esta forma el nacimiento del Niño Dios.
Fue una actividad que se desarrolló con la integración del equipo de rectoría de la UTDFT, el personal de Recursos Humanos y los sindicatos de esta IEU (Institución de Educación Universitaria); además de la FTUV (Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela), representada en este caso, por la profesora Olga Velázquez.
De acuerdo con el rector de la UTDFT, Prof. Junior Rafael Harris Martínez, “con esta hermosa actividad se comprueba, una vez más, el amor de nuestro presidente Nicolás Maduro por los Hijos de la Patria y, por ende, por nuestro pueblo venezolano”.
Asimismo, agradeció las gestiones de la ministra, Dra. Tibisay Lucena, y de la gobernadora bolivariana, Dra. Lizeta Hernández, “mujeres comprometidas y probadas en todos los campos de batalla de la Revolución”.
Vale agregar que este beneficio fue también recibido por los trabajadores de las demás Universidades que hacen vida en el estado Delta Amacuro.