Usuario de El Moriche cuestiona a “Goyo” por cobro “ilegal”

Jesús Malavé, un ciudadano que vive en la comunidad de El Moriche en Tucupita, cuestionó este lunes a un transportista conocido como “Goyo” que cubre esa ruta por estar aumentando el pasaje cada semana.

De acuerdo con el señor Malavé, el único transporte que presta el servicio en la vía de El Moriche hasta el centro de Tucupita, aumentó de 2.5 a 3 Bs en una semana. Malavé asegura que este podría aumentar el precio cada semana, sin control.

Además aclaró que el propietario del autobús vive en San José de Guasina por lo que le exigió a los  gubernamentales del transporte del Estado Delta Amacuro, a que revise esta situación ya que ese ciudadano no puede estar aumentando el precio del pasaje a cada semana.

“Si él necesita tener una platica en el bolsillo, nosotros también necesitamos tenerlo para adquirir nuestros medicamentos”, dijo el denunciante.

Jesús Malavé expresó que él solo arriba al centro de Tucupita cuando debe hacer alguna diligencia, por lo que cuestionó que el único transporte que trabaje, incremente de precio por el servicio cada semana, lo cual asegura es un cobro ilegal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta