Usan una casilla policial como su hogar, pero le piden a Lizeta una de verdad

La pareja que tiene más de cinco años habitando la antigua casilla policial de San Rafael en Tucupita, le pide a la gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández, una vivienda propia.

“Quisiera que la gobernadora me escuchara y me ayudara, tengo ocho muchachos y estoy recién parida. La casilla policial se no está cayendo encima”, dijo Nathaly Gómez, la señora del hogar.

Gómez manifestó que, “usted es madre, póngase en mi lugar, y por favor ayúdeme con mis hijos, por Villa Tarde hay bastantes casas abandonadas, qué le cuesta darme una casa allá para yo salirme de aquí”.

“Esto aquí se está cayendo. Nos dijeron que nos iban a dar un material y todavía no sabemos qué pasó con ese material. Por favor, gobernadora vea este caso, por ahí hay bastantes casas abandonadas en Ezequiel Zamora y Bello Campo”, insistió.

José Contreras, su pareja, dijo por su parte, “le pido que se ponga la mano en el corazón y mire nuestra situación, porque en verdad lo poquito que hago para ayudar no me alcanza, nos ofrecieron muchas ayudas, el Consejo Comunal y personas que usted mismo envía”.

Finalizó diciendo, “me dijeron que me iban a ayudar a hacer un informe para yo llevarle uno a usted y al licenciado de Barrio Nuevo Tricolor, y todavía estoy esperando que me den ese informe. El señor Guillermo vino acá a la casilla diciendo que era el contacto directo para llegar a usted, y vinieron y echaron un pote de humo y no han venido más”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta