En la playa Santa Barbara de San Rafael en Tucupita

Uno de los 2 “superpolicías en apuros” de video viralizado es chofer de autobús

Según un patriota cooperante, denominación al uso en los tiempos que corren, uno de los dos presuntos funcionarios popularizados en una acción policial digna de Cantinflas, es chofer de autobús.

“Conozco al muchachito de rojo, no tengo conocimiento de que sea funcionario, hasta donde sé, suele manejar un autobús por la ruta San Rafael” manifestó la fuente.

Quien sí se prepara para ejercer la profesión policial, es el propietario de la moto. A pesar de advertírselo a uno de los sujetos a cargo del cantinflesco procedimiento, este no le prestó atención.

El video que lograron grabar y conservar, aun cuando se puede observar cuando le quitan el celular a la dama, que también afirma estudiar para policía, se viralizó en el Estado y en numerosos grupos nacionales de noticias.

Inscríbete en Fe y Alegría antes del 31 de julio y aprovecha el descuento del 20%

Sin llegar a saber cuál fue el final, el desvarió temporal producto quizá de la ingesta de licor, le procuró muy mala imagen a los cuerpos de seguridad.

Los comentarios grotescos y groseros de muchos usuarios de las redes, sepultan a los agentes por considerarla una aberrante acción de intimidación y abuso.

Develado el misterio de uno de los involucrados, resta saber cuál fue el otro, para darnos por enterados si se trató de una broma pesada, un mal chiste o la amanecida, combinada con algo de alcohol y cansancio, que se pegaron los émulos criollos de Tango y Cash, Starsky y Hutch o Bud Spencer y Terence Hill.

Compartir contenido
Visitas: 60