Unidades de Transdelta despiertan Tucupita y dan vida al terminal

El terminal interurbano de Tucupita cobró vida en las mañanas con las unidades destinadas a recorrer el suroriente del país e ir a la Gran Caracas

Antes de salir el sol, ocupan sus andenes cada día de la semana partiendo hacia: Barrancas, Casacoima, Maturín, Puerto Ordaz, San Félix, Uracoa y la Gran Caracas.

Un promedio de 25 personas por unidad, al comparar el costo de los pasajes con las tarifas de las líneas privadas, ahorran cerca de 20 dólares cada una, llegando a representar un subsidio directo de hasta 1.500 dólares, que asume totalmente la empresa.

Al proyectar ese monto en función de un mes, estaríamos hablando de la nada despreciable cantidad de 30 mil dólares.

Cabe destacar que Transdelta viaja temprano, con lo cual, no perjudica en modo alguno la actividad comercial de las cooperativas y taxis terminaleros.

Sus unidades, a pesar de contar con 5 años en promedio de operatividad, se encuentran en buenas condiciones.

Luego de 8 años la empresa ha demostrado su probidad y eficiencia en el manejo del talento humano y el capital empresarial, representado en los bienes y activos que detenta.

Motivo más que suficiente para que la Dra. Lizeta Hernández de todo su aval al equipo encabezado por el Ing. Javier Gascón y las más de 100 personas que lo acompañan.

En cuanto a los resultados ofrecidos, esperamos que siga despertando al Delta, muchos años más.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta