UNES incorpora el Taekwondo a su brigada juvenil e invita a inscribirse

El reconocido taekwondista Johnny Collado, ofrece a padres y representantes la oportunidad de incorporar a sus niñas y niños y niñas a la brigada juvenil de la UNES, en la que ahora habrá formación en defensa personal.

«A partir del día sábado, a las 8 am, comenzarán las inscripciones para continuar sumando infantes a la brigada, sus integrantes recibirán inducciones semanales por parte de la ONA, DPD y otros organismos del ámbito de la seguridad, así como clases de Taekwondo todos los sábados de 8 am hasta las 12 m”, expresó.

“En compañía del director de la Unes, queremos incorporar a los pequeñines a la práctica del Taekwondo, disciplina deportiva que es de carácter obligatorio desde el primer nivel en su país de origen, Corea, ofreciendo resultados espectaculares en la forja del carácter, en la aptitud física y mental aplicada a la obtención de objetivos y metas, y en la actitud respetuosa, considerada y amigable de sus practicantes”, expresó.

“La idea es que la brigada crezca como muchas otras a nivel estadal y nacional, para inculcar en sus miembros valores, principios y conocimientos, que constituyan ciudadanos ejemplares observantes de las leyes y de los principios básicos de la sana convivencia y la vida en sociedad”, indicó.

“La edad necesaria para poder realizar su inscripción es de 6 años en adelante, tanto hembras como varones, todos los niños deben presentarse con ropa deportiva y su agua, para que se queden de una vez en la sede de la UNES, en la biblioteca pública de Tucupita”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta