Imagen de referencia tomada de https://peritojudicial.com/.

Una semana de asesinatos en Tucupita

Tucupita vivió una semana de homicidios. Andrés Gómez y Andrés García fueron asesinados en el lapso de una semana. La violencia apunta estar apoderándose de la localidad una vez más.

Toda la sociedad civil se ha desbordado a través de las redes sociales para exigir justicia por los dos Andrés. Uno asesinado por arma de fuego, y el otro por arma blanca.

Hasta este lunes se desconocía si las autoridades ya habían dado con algunos de los culpables. La Cámara de Comercio, organización a la que Andrés Gómez estaba agremiado, exigió justicia para Gómez, contrariamente, tomarían acciones.

Las comunidades de Las Lomas y Ciudad Coromoto también han exigido justicia para Andrés García, quien apareció muerto en una zona boscosa. Hasta el domingo por la noche se supo que un delincuente apodado «el gato» sería el principal sospechoso, no obstante, las averiguaciones continuaban.

Los dos últimos meses del 2021 apuntan ser los más violentos en Tucupita. La localidad está insegura, mientras desde las comunidades exigen patrullajes policiales. Cuestionan que las fuerzas de seguridad no aborden las comunidades a pesar de que recientemente se desplegó el operativo «navidades seguras».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta