Naudys Arcia.

Una idea por el bien de nuestra querida Venezuela que debe ser aplicada

Por Naudys Arcia, creador de Ocho Novenos

Entre las 12:50 y las 1:30 a.m. del día de hoy lunes 27/02/23, Naudys Arcia creador de la herramienta educativa Ocho Novenos, se duchaba y pensaba mientras perfeccionaba la idea para utilizar el juego 8/9 en un canal, como un programa exclusivo de dicha herramienta y entre tantas cosas, analizaba que no era justo que millones de venezolanos, principalmente los estudiantes, estén inocentes que existe un juego didáctico creado por un deltano preocupado por la educación, especialmente por el amor a las matemáticas, al desarrollo mental y al entretenimiento sano, entre otros beneficios, el cual se puede aplicar y aporta un beneficio cuando los estudiantes pasan varios días sin ver clase como debe ser o la mayoría lo deseamos.

Se les recuerda que la herramienta educativa 8/9, cuenta con 13 modalidades y 15 formas diferentes de utilizar, entre ellas se encuentra la de jugar en un programa de televisión o en el hogar a través del mismo, es decir, gracias a dicha modalidad, lo pueden jugar en cualquier espacio donde se vea el programa.

Motivo por el cual Naudys llegó a la conclusión que se irá a Caracas más tardar el día miércoles 01/03, ya que aparte de ser el mes de su nacimiento, también se celebra el Día Internacional de las Matemáticas e igualmente en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, que casualidad que se le ocurrió en febrero, el mes del amor y la amistad.

Acá le mostramos el pendón donde se podrá enseñar, entretener, aclarar dudas, incentivar el reciclaje, realizar concursos, retos y algo más, por el bien de los estudiantes y nuestra querida Venezuela.

Los niveles para el juego se adaptarán para estudiantes desde primer grado hasta doctores en matemáticas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta