Un trinitario fallecido en confuso incidente de un bote en Delta Amacuro

El hecho en el que un bote sufrió el incidente es confuso porque cada sobreviviente narra una versión distinta. Solo se sabe con exactitud que por este suceso hay un trinitario fallecido, un desaparecido y tres sobrevivientes, informaron desde San Francisco de Guayo a Tanetanae.com. 

Un bote que viajaba con cinco personas a bordo por el caño Jubasujuro en el selva de Delta Amacuro, sufrió un incidente durante la noche del pasado lunes 1 de noviembre. Por este hecho dos hombres fueron reportados como desaparecidos: un venezolano de nombre Alí Beria y un trinitario al que conocían como «Kokó».

«Kokó» fue hallado sin vida en aguas cercanas de Jubasujuru el pasado miércoles por la noche, mientras que Beria sigue desaparecido. Se pudo conocer que en la embarcación iban dos trinitarios (uno de ellos fallecido)  y tres venezolanos.

Hasta ahora se desconoce qué ocurrió con el bote. No se sabe si una ola lo hizo zozobrar, impactaron el bote o cualquier otro motivo. Los sobrevivientes narran distintas versiones y los moradores de la zona creen se deba a que están totalmente conmocionados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta