Josué Jiménez / Foto: cortesía.

Un policía podría estar implicado en muerte de un joven en Tucupita

Un funcionario policial podría estar involucrado en la muerte del joven Josué Jiménez de 21 años de edad. La víctima mortal fue atacada cuando esta se trasladaba en una motocicleta, junto a un acompañante, por el sector Pueblo Loco del municipio Tucupita. El hecho se registró el pasado 25 de octubre.

Tanetanae.com conoció que el policía implicado presentaría un prontuario violento, por el que también está siendo investigado, mientras ahora permanece en el retén de Guasina. Este caso ha sido uno de los más herméticos, ya que ningún organismo de seguridad ha decidido ofrecer un informe al respecto, pese a tratarse de un tema de interés público y al que la sociedad civil tiene derecho  conocer, por tratarse de un funcionario de las fuerzas de seguridad de Venezuela.

Una fuente policial cercana a este caso y que aún no está autorizada para ofrecer declaraciones públicas a la prensa, informó que, «posiblemente», este mismo policía- ahora señalado como  el presunto responsable de la muerte de Josué Jiménez y de haber herido a su acompañante-  habría usado un arma de fuego que había sido reportada como desaparecida. Su portador- el funcionario en cuestión- reportó un ataque en el que le despojaron de su pistola, luego de recibir un disparo en una de sus piernas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta