Un hueco amenaza con crecer por las lluvias en el mercado de Tucupita

Un hundimiento que se encuentra dentro del mercado municipal de Tucupita preocupa a los adjudicatarios del área de pescadería, ya que la tierra se va erosionando con el paso de los días y podría provocar el colapso de algunos puestos de venta, denunció Juan Rodríguez, adjudicatario de ese establecimiento popular.

Rodríguez expresó su inquietud debido a que el hundimiento que se está formando, está en la esquina de su puesto de trabajo. Temen que, con la llegada de las lluvias la tierra continúe desgastándose y cause el derrumbe de los puestos de venta.

“Principalmente a mí me preocupa porque eso queda en toda la esquina donde tengo mi área de trabajo”, afirmó.

Explicó que cuando llueve, el agua penetra en ese hundimiento y arrastra parte de la tierra subterránea. Asegura que este problema lleva varios meses. La situación ha sido reportada al gerente del mercado municipal.

El afectado también solicita públicamente la ayuda de la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y de la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis. “Si nos proporcionan el material aquí, nosotros realizaremos el trabajo”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta