Una parte de San Francisco de Guayo / Foto: archivo.

Un Guardia Nacional habría asesinado a tres de sus compañeros en el Delta

Tres funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela habrían sido asesinados por uno de sus compañeros el viernes (26.7.19) por la tarde , en un puesto de vigilancia fluvial que está en una comunidad indígena de nombre, San Francisco de Guayo, en la selva del estado Delta Amacuro.

Según un primer balance oficial al que Radio Fe y Alegría y Tanetanae.com tuvo acceso, todo apunta a que, el presunto culpable, asesinó a sus compañeros para robarle las armas. Hasta ahora el principal sospechoso está huyendo, este tendría en su poder los fusiles que pertenecían a los ahora fallecidos. No obstante, no existe una confirmación pública oficial, al menos hasta caída la tarde del viernes.

Se conoció que varias comisiones de los componentes, Armada y Guardia Nacional, buscan al S2. Alfredo Hidalgo,  señalado de haber matado a los militares,  SM1. Zavarce Araujo Jesús Tomás, S1. Cedeño Medina Luís Alfonzo y el S1. Cotúa Rodríguez Medarno.

Hasta ahora no se tiene mayores detalles de cómo pudo haber ocurrido este hecho, ya que, San Francisco de Guayo se encuentra a unas 4 horas por vía fluvial desde Tucupita, si se viajara en una lancha de alta velocidad.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta