Una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Un extraño mes para los deportistas deltanos

Primero Machís, luego Félix y después Bryan; ha sido un mes de mala racha para los deportistas y atletas de alto rendimiento del estado Delta Amacuro.

A juicio de miles de venezolanos, el futbolista de Tucupita , Darwin Machís, no estuvo a la altura de Aramburo, por ejemplo, durante el encuentro con Paraguay el pasado 15 de octubre. Y por eso fue cuestionado severamente por las redes como, Facebook, X, Instagram y Tiktok. De hecho los memes siguen viralizados. Por este hecho algunos deltanos salieron al paso de las críticas, pero sin duda no fue el mejor momento para el lateral y enganche, quien deberá revertir en positivo esta experiencia.

Pero las malas noticias no terminaban para el Delta cuando el boxeador, Félix Coa, no pudo viajar a Montenegro, donde disputaría un mundial de boxeo. Un retraso en la entrega de su pasaporte le truncó el sueño, de momento, de asistir y brillar con luz propia.

Algo similar le ocurrió a Bryan Gómez, el basquetbolista que ya estaba en el aeropuerto internacional de Maiquetía para volar hacia Ecuador para disputar del mundial de baloncesto categorías juveniles, pero la visa no le llegó a él, ni a otros dos jugadores.

Octubre apunta ser un mes extraño para los deltanos; esos que te ponen a pruebas. Todo depende del ímpetu, de la confianza en sí, pero sobre todo de cuando se combina el trabajo arduo con la fe.

¿Por fin qué fue lo que pasó con Félix y Bryan? Te lo contamos

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta