Américo López/Tanetanae.com.

Un evento busca que jóvenes se acerquen más a Dios en vez de a las redes sociales

Américo López, pastor de la iglesia Salem base II, invita a toda la colectividad deltana al congreso juvenil denominado “Más que influencer” que se desarrollará en el gimnasio cubierto de Tucupita los días 24 y 25 de septiembre del 2022.

El señor López, explicó que este evento está dirigido para todo público y busca demostrar a través de danzas, cantos, teatros y la ponencia de la palabra de Dios que no todo necesariamente está en las redes sociales, tomando en cuenta que en la actualidad la mayoría de los jóvenes quieren ser “influencer”.

Las entradas para el evento solo tienen un valor de 10 bolívares y cubre las actividades de los dos días, ya que van a estar arribando al Delta diferentes personajes artísticos religiosos de otros estados.

“Más que influencer, es llevar el mensaje que pueda edificar, que pueda transformar, que pueda renovar vidas. A través de estos eventos nosotros podemos llegar a ellos, podemos cambiar la vida de estos muchachos que son bombardeados por las redes sociales”, explicó el pastor López, la mañana del miércoles 21 de noviembre.

La invitación es para todas las familias sin importar si son o no son cristianos (evangélicos), es lo que aclaró el señor Américo López, quien está convencido que es necesario llevar este tipo de mensajes  a los jóvenes para que no se enfrasquen en las redes sociales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta