Un deltano abusó sexualmente de una niña en Trinidad y Tobago

Laurel Williams / TT Newsday

Con arreglos para el español de Tane tanae. 

Una niña de diez años de edad fue abusada sexualmente en su casa durante el mes de abril en Trinidad y Tobago. Por su estado, tuvo que ser internada dos días en el hospital general de San Fernando.

La policía informó que el incidente ocurrió en una casa en el suroeste de Trinidad, el mes pasado. Desde entonces el sospechoso, que es venezolano, está huyendo.

El atacante de 33 años de edad, originario de Tucupita, encerró a la menor en un cuarto y abusó sexualmente de ella. Primero la examinaron en un centro de salud del distrito, luego el personal la remitió al hospital para recibir tratamiento adicional.

La familia de la agredida se mudó de esa casa, pero Newsday conoció que el victimario fue visto recientemente en otra dirección. Este informe fue interpuesto en dos comisarías, pero el deltano sigue prófugo.

Cpl Callender está dirigiendo investigaciones.

Las víctimas de agresión sexual pueden llamar a la ONG Rape Crisis Society al 627-7273.

Las personas pueden llamar a su línea directa gratuita de violencia de género al 866-SGBV (7428). El personal brinda apoyo de consejería básica y servicios de información en español e inglés.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta