Consciente de la “rumorología” que impera en las poblaciones pequeñas y de la maledicencia que últimamente ha pretendido empañar la imagen del órgano nacional, el Com/J Juan Tineo “vino y lo mandaron” a promover cambios en la PNB.
Con 31 años de experiencia en las lides policiales y un año conociendo el Delta, tras su paso como jefe de comando en el municipio Casacoima, reúne la experiencia suficiente y el conocimiento de campo necesario para asumir la tarea.
Su institución de adscripción, en la que hace carrera y aspira jubilarse, dio un semigiro de 180° cambiando: una mujer por un hombre, una gerente en ciernes por un coordinador de trayectoria dilatada, una dama abocada al comando y las tareas cotidianas por un hombre conversador y de amplio espectro en cuanto al relacionamiento con otras entidades de seguridad y el poder civil, una dama de maneras suaves y arquetipo menudo por un caballero imponente y corpulento. En fin, un rotundo cambio de enfoque.
Desde esta humilde tribuna, a la que llaman cuarto poder y nosotros preferimos denominar cuerpo de servicio u organización servicial, le deseamos el mismo éxito que a todas y todos los que le antecedieron bajo la premisa: sus logros serán nuestra Paz.
Comandante de la PNB se despide por la puerta grande: Ángela Navarro (+vídeo)
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta