Un carro choca contra un poste y deja sin luz a varias comunidades de Tucupita

Un carro chocó contra un poste en la carretera nacional de Tucupita sector Paloma durante la madrugada de este viernes, dejando a varias comunidades sin luz durante algunas horas. Se desconoce el estado de salud de la o las personas que iban en el auto.

De acuerdo con la información gráfica que enviaron a este medio de comunicación, el auto de color blanco impactó contra un poste eléctrico cuando circulaba a la altura de la antigua empresa Chevrolet.

Hasta ahora se desconoce la identificación y el estado de salud de la persona involucrada en este hecho. Tane tanae hizo seguimiento al caso y el personal de guardia del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita afirmó no haber recibido a algún herido o a algunos heridos en accidente de tránsito durante la madrugada del viernes.

Algunos trabajadores de Corpoelec lamentan este tipo de hechos, que por lo general están asociados a excesos de velocidad y al alcohol. En este sentido, instan a todos los conductores a mantener la prudencia y la responsabilidad al volante, ya que los impactos suelen dañar las vidas humanas y por otro lado, los postes del sistema eléctrico.

Las comunidades que resultaron afectadas sin luz fueron: Delfín Mendoza, Paloma, Las Malvinas y parte de la Prolongación de la calle San Cristóbal.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta