Un carro atropelló a una señora y a un niño frente al Cicpc

Una señora que estaba cruzando la Av. Orinoco de Tucupita junto a su hijo de 8 años de edad fue embestida por un automóvil la mañana de este miércoles 10 de julio del 2024.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles frente al Cicpc, cuando los lesionados se disponían a cruzar la carretera, así lo reportaron a través de diferentes grupos de WhatsApp de Tucupita.

La señora fue identificada como Francisca Conde de 50 años de edad y su hijo de apenas 8 años de edad, quienes fueron remitidos de inmediato a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti. Son del sector San Juan.
Tanetanae.com conversó con una familiar de los lesionados y pudo conocer que la señora fue estabilizada y estaban esperando por los exámenes de rayos X que recién le habían hecho, no obstante, destacó que Francisca está “bastante aporreada”.

Por otra parte, el niño de 8 años de edad solo sufrió algunas contusiones y no ameritó ser internado. Al momento de que este medio de comunicación arribó a la sala de emergencias, este estaba sentado fuera del centro de salud con un evidente trauma psicológico.

Nadie le para a los semáforos que está en la Av. Orinoco

Tras este accidente diferentes ciudadanos que estaban a las afueras de la sala de emergencias cuestionaron que los semáforos que están en la Av. Orinoco cruce hacia la entrada de Pinto Salinas, no son tomados en cuenta por los conductores.

Señalan que aunque los semáforos están en rojo, todos pasan sin hacerle caso, aunque también lamentan que los aparatos de señalización no están funcionando óptimamente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta