José Rodríguez, un joven warao de 15 años de edad oriundo de la comunidad de Araguaimujo, ha sido seleccionado para integrarse a las filas del Angostura FC, equipo profesional del estado Bolívar.
Rodríguez llega en calidad de prueba por un periodo de seis meses, buscando asegurar su permanencia definitiva en la institución.
El joven, quien se formó en el club Smart Sport de Tucupita, Delta Amacuro, se dispone a darlo todo para ser fichado oficialmente por el conjunto bolivarense. Este martes 27 de enero, arribó a Bolívar junto a Quintín Tovar, otro talento warao y compañero del equipo deltano, para enfrentar este importante reto.

José Rodríguez actualmente reside en la comunidad indígena 23 de Febrero de Tucupita.
Los familiares de José le desean el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del fútbol profesional. No obstante, ambos jugadores fueron cedidos tras destacar en tres procesos de captación realizados previamente en Ciudad Bolívar.



