Un accidente de moto cobró la vida de Deivis Hernández

Sobre las 4 am de del pasado sábado 12, un infortunado accidente de moto, cobró la vida de Deivis Rafael Hernández Palacios.

El vehículo se deslizó al final de la calle San Cristóbal, municipio Tucupita, en las cercanías de la curva donde se encuentra ubicado el surtidor de agua y hielo Bizconsi, chocando contra un pilotín de concreto apostado al borde de la acera.

El impacto lo lanzó por los aires, ocasionándole al caer una fractura de cráneo y concomitantemente la hemorragia subdural, de la que no pudo recuperarse.

En el lugar quedaron esparcidos numerosos rastros de la colisión, observando trozos de metal, plástico y vidrio por doquier.

A su corta edad, apenas 19 años, alza vuelo a un paraje celestial, dejando una inmensa estela de dolor que puede observarse en las manifestaciones de luto publicadas por familiares y amigos en las redes sociales.

A Deivis, según información suministrada por vecinos de calle San Cristóbal, lo acompañaba un joven cuyo estado de salud se desconoce.

Este domingo fue conducido a su morada final, en medio de una multitud humana y una larga caravana de motorizados, despidiéndolo con llanto y pesar e imaginando el día del reencuentro.

Dios lo tenga en su Santa Gloria.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta