UGADE y el Delta de luto por fallecimiento de Isaac Antonio Gerdez Marcano (+)

La Unión de Ganaderos del estado Delta Amacuro (UGADE), presidida por José Luis Marín, y el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), dirigida por el M.V. Jesús Enrique Fiore, informan a la colectividad deltana y productores pecuarios el fallecimiento de Isaac Antonio Gerdez Marcano, quien fuera socio de la asociación gremial y gran colaborador.

El mismo entregó toda su vida a la producción, trabajo que desempañaba con entrega, responsabilidad y mucho amor.

Su cadáver será velado donde fuera su residencia en el sector Alexis Marcano calle 2, para posteriormente ser sepultado en el cementerio nuevo de la ciudad. Es importante destacar que se cumplirá con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19.

“Falleció el más insigne de los compañeros. Y lo recordaremos como el gran amigo que era, siempre nos apoyó y colaboró en todo momento y hoy le agradecemos”, manifestó José Luis Marín, presidente de UGADE.

Asimismo, Jesús Fiore expresó palabras de condolencia a sus familiares, por la pérdida irreparable de este gran ser humano e invita a los productores del estado a acudir al sepelio de Isaac Antonio Gerdez Marcano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta