Tupamaro protesta ante TSJ, en rechazo a intervención de la tolda chavista

Desde tempranas horas de este jueves, ciudadanos identificados con el partido Tendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro)  se encuentran a las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a la intervención de la tolda chavista que el mismo poder judicial anunció este martes.

Recientemente el secretario nacional del movimiento revolucionario Tupamaro, Ares di Fazio, había asegurado que durante estos días desarrollarían acciones de calle y “movilización en la defensa de nuestro partido”.

El TSJ suspendió este martes a la junta directiva del partido Tupamaro y nombró en su lugar una dirección ad hoc, tal como ya ocurrió anteriormente con algunos partidos opositores.

La nueva junta directiva podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización con fines políticos, como es el caso de las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta