Tupamaro Delta reestructura directiva y sigue adelante

Ildemar Estrada | Jefe de medios de Tupamaro

Rene Díaz, secretario de Organización del movimiento revolucionario Tupamaro, informó que se encuentran trabajando en las mejoras de la organización para brindar respuestas positivas al pueblo deltano en tiempos difíciles como los que se viven hoy en día.

Es por ello, que se decidió reestructurar la directiva de la organización, a fin de abocarse con mayor fuerza al trabajo social y a la defensa de los intereses del colectivo, con planteamientos concretos para la producción de alimentos y el plan de siembra 2020, habida cuenta su importancia en un país que debe apuntar al autoabastecimiento.

“Teníamos un trabajo bien importante, a pesar de esta reestructuración de la directiva vamos a seguir avanzando y fortaleciendo nuestra organización en el estado Delta Amacuro”, expresó Díaz.

Alcides Urbaez, es ahora el responsable político de Tupamaro, Renny Rodríguez, el secretario de Organización, José Valenzuela encargado de Finanzas, Javier Moreno en la rama de Formación, Nelson Martínez y Alexis Guariguata, quienes se están sumando al trabajo, fungirán como apoyos.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta