Ante la ausencia de sanciones penales en la ordenanza los municipales impusieron un reparo moral
Fotos e información: YZ (Clark Kent)
Dos sujetos, uno en San Juan, otro en 19 de abril, fueron avistados por oficiales de PoliTucupita, colocando la basura en espacios públicos.
En razón de ello, los muchachos de la Com/Gral. Milagros Cequea, los sancionaron con la obligación de recogerla, embolsarla y trasladarla hasta el lugar designado en la comunidad para ser retirada por el servicio de aseo urbano.
Se les advirtió, además, que debe ser depositada minutos antes del horario previsto para que la acarreé el camión de la municipalidad.
“Aprovechamos e hicimos orientación a la comunidad para evitar la contaminación del ambiente”, expresó el vocero del órgano policial.
Uno de los actos de agravio público, afeando el área común de San Juan, coincidió con una actividad masiva en el polideportivo de Tucupita, forzando la llamada a los agentes, “el olor putrefacto llegaba hasta el campo, por eso nos vimos obligados a intervenir”.
La acción forma parte de una campaña que ya produjo detenciones, a manera de escarmiento, “hasta tanto se activen las multas, buscaremos la forma de hacer respetar la norma”, indicó el portavoz.
Por último, explicó, “cumplimos ordenes de la alcaldesa, su norte es que la Princesa del Manamo, continue siendo la capital de estado mas limpia del país”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta