Tumbaron un celular y cuando se creían lisos, se les apareció el bicho en forma de PNB

Cuando creían que habían escapado de las garras de la justicia, se les apareció el «mismísimo bicho» en forma de PNB.

En esta ocasión, no vestía de negro ni tenía un tridente, no poseía cuernos ni le brotaba humo por las orejas, les llegó con cachucha, vestimenta azul y dos relucientes juegos de esposas con las que inmovilizaron sus manos.

Para ellos no fueron funcionarios de una agrupación policial, fue el propio demonio, ya que ahora tendrán que purgar una larga pena en el purgatorio mayor, que en Tucupita llaman reten de Guasina.

El hecho ocurrió sobre las 3:30 pm de este sábado 27 de noviembre, en la calle 2 de la urbanización Argimiro García de Espinoza. Un ciudadano, cuyas siglas iniciales de identidad son F.N.M.M., denunció haber sido atracado por dos jóvenes para despojarlo de su celular marca Huawei Y9 Prime 2019, modelo: STX-LX3, ofreciendo una descripción aproximada de los asaltantes.

Minutos después dos PNB avistaban a K. J. H. S. y E. J. Cooper, de 15 y 21 años respectivamente, en posesión del bien robado. Ambos fueron abordados y se les chequeó con base en las facultades que ofrecen los artículos 191 y 192 del C.O.P.P., hallándosele el teléfono.

Los bribones fueron puestos a la orden de las Fiscalías 5ta y 6ta del Ministerio Publico, para que les sean formuladas las respectivas acusaciones y se presenten ante el tribunal correspondiente.

 

 

 

  

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta