Tucupita siendo Tucupita: semáforos dañados y “conductores irresponsables”

Son pocos los semáforos que funcionan al 100% en Tucupita, y si en algún momento llegan a operar con normalidad, estos no son tomados en cuenta por la mayoría de los conductores de la capital deltana.

Este medio de comunicación ha podido constatar que la mayoría de los semáforos no son tomados en cuenta por una gran parte de los conductores, aunque estén operativos. No obstante, la realidad es que ninguno funciona bien.

Uno de los casos se aprecia en la intersección de la Av. Guasina cruce con la calle Junín, a pocos metros del Circuito Judicial de Tucupita, donde estos aparatos que debería controlar el tráfico no están funcionando. Los conductores deben maniobrar para no provocar algún accidente.

Otro de los lugares donde los semáforos no funcionan bien siguen siendo los que están en la calle Dalla Costa cruce con la Av. Guasima, donde existe un desequilibrio en el tiempo de señalización, ya que hay ocasiones en los que ambos semáforos encienden las mismas luces.

“Cuando los semáforos funcionan igual hay conductores que no le paran, yo creo que es mejor que coloquen vigilancia policial para que todos tengan más precaución”, fue una de las sugerencias que ofreció un peatón ante el descontrol que existe en Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta