Tucupita participará en la Liga municipal de Oriente de futbol de salón

Ormeidis Barrera, uno de los dirigentes deportivos de la disciplina del futbol de salón en el municipio Tucupita, informó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que es un hecho el desarrollo de la Liga  municipal de Oriente.

Barrera expresó que las ciudades sedes de esta Liga, serán  Uracoa y Temblador, donde un equipo de Tucupita, estado Delta Amacuro, también participará, aunque como invitado.

En la Liga municipal de futbol de salón entre equipos del sur están; Uracoa, Temblador, Barrancas del Orinoco y Tucupita. Ormeidis informó que la misma podría demorar hasta dos meses.

Una de las reglas de la Liga es la de no permitir jugadores que sean de otros estados del país, porque destacó que hay personas que poseen todo el talento calificado  como para representar a los cuatro equipos municipales del sur. Sin embargo, solo se permitirá dos refuerzos de jugadores, pero entre municipios.

Ormeidis Barrera pidió el apoyo de los deltanos para la uniformidad y el transporte para el equipo de Tucupita, ya que cada participación implica un gasto para los deportistas. Sería lamentable que la capital de un estado esté por debajo de pequeños municipios del sur de Monagas en este sentido.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta