Tucupita Marcano sacudió sus males igualando dos récords históricos en la LVBP

Sintonizalo

El utility de los filibusteros vive un gran presente

Josué Porras Estebanot | Meridiano

Uno de los nombres más interesantes que presentaron los Navegantes del Magallanes para esta temporada 2024/25 de la LVBP, sin duda alguna, es el de Tucupita Marcano. El utility con experiencia en Grandes Ligas llegó para debutar y aportar a la causa filibustera en defensa, y también con el madero.

Lastimosamente, el toletero tuvo un inicio algo lento, en el que los batazos simplemente no estaban cayendo. Sin embargo, en los últimos días ha encontrado finalmente su mejor versión en el plato, y aunque nunca fue un bateador espectacular en las Grandes Ligas, poco a poco se está convirtiendo en una pieza clave para la ofensiva de los eléctricos.

Este miércoles 4 de diciembre, se fue sin poder conectar imparables en tres turnos al bate en lo que fue la derrota de «La Nave» ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas. De esta manera, llegaron a su final dos rachas magníficas que demuestran que, a pesar de vivir un mal día, Tucupita Marcano vive realmente un momento sensacional.

Inscribete ya

Tucupita Marcano a la historia de la LVBP

Previo al juego del día miércoles, Tucupita Marcano se había ido de 4-4 ante Leones del Caracas, de 2-2 en el primero de la doble tanda del martes contra las Águilas del Zulia, y nuevamente de 2-2 en el segundo compromiso ante los rapaces.

Sin embargo, en su primer turno ante Tiburones de La Guaira, el exjugador de Padres de San Diego y Piratas de Pittsburgh falló con fly al 7, para así ponerle fin a una racha de 13 apariciones al plato consecutivas embasándose, y a otra seguidilla de nueve turnos seguidos conectando imparable.

Ambas marcas le sirvieron a Tucupita Marcano para igualar dos récords de la liga. En el de 13 apariciones seguidas embasándose, igualó al cubano Rangel Ravelo, quien también logró esta hazaña durante el presente año. Por otro lado, en la marca de nueve hits consecutivos empató a «Vitico» Davalillo, quien lo consiguió en la campaña 1964/65, y al estadounidense Darin Mastrioanni, que hizo lo propio en la 2011/12.

Información en Fe y Alegria
10 años de emisión continua

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta