Una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Tucupita insegura: delincuentes coronaron con el cochino de Moisés

Personas desconocidas le robaron un cochino de 8 meses al productor Moisés Suárez, que era para hacer las hallacas en esta temporada. Este hecho sucedió durante la noche del domingo 9 de diciembre en la comunidad de La Guayabita, carretera nacional de Tucupita.

De acuerdo con la información que relataron a este medio de comunicación, el cochino de aproximadamente 90 kg, lo robaron desde su propio corral que se encuentra a unos 10 metros hacia el fondo de la casa del señor Suárez.

Este cerdo estaba destinado para “la presa” de las hallacas del 24 y 31 de diciembre, no obstante, individuos desconocidos se adelantaron y dejaron sin cena navideña a esta familia.

Sus propietarios aseguran que no escucharon ningún ruido sospechoso, ni los ladrillos de los dos perros supuestamente de raza pitbull. Solo dejaron las huellas de los zapatos.

Además, se conoció que este cerdo estaba junto a una cochina y sus crías, sin embargo, solo se llevaron el “macho”.

“Chamo es una vaina que se roben el cochino que era para hacer las hallacas, faltando pocos días de matarlo”, dijo el afectado que reportó este hecho ante este medio de comunicación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta