Tucupita está con menos transporte

Tres personas de diferentes sectores de Tucupita manifestaron que el servicio de transporte amaneció “pesado” este lunes 4 de diciembre, debido a la falta de unidades vehiculares en algunas rutas de la localidad.

Para un ciudadano de San Rafael el transporte para esta zona estuvo difícil la mañana de este lunes, ya que la cantidad de vehículos, sea carros por puesto o autobuses, no eran los mismos de la semana pasada.

“Siempre hay más carros por puestos que autobuses, pero hoy en la mañana estaban trabajando pocos”, dijo.

Otro señor de La Horqueta también afirmó observar «pesado» el servicio de transporte hacia a su zona, donde solo estaban laborando dos autobuses. Él tuvo que pedir una cola para llegar al centro de Tucupita.

Por su parte una mujer del sector Paloma dijo que este servicio se observó estable en la carretera nacional, donde logró notar la prestancia de autobuses y carros por puesto laborando con normalidad.

Dos consultados aseguran que la falta de transporte se debe al problema del combustible, otro afirma que es por el cansancio de los conductores, quienes habrían prestado sus servicios en el proceso electoral del domingo 3 de diciembre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta