Trinidad y Tobago vigila sus costas con drones y helicópteros

Foto: imagen de referencia tomada de internet, sin autoría especificada.

El gobierno de Trinidad y Tobago ha incorporado drones y helicópteros  a las vigilancias de sus costas para evitar el ingreso de migrantes ilegales, mayoritariamente desde Delta Amacuro, Venezuela, informó una fuente policial del vecino país a Tanetanae.com.

Las fuerzas de seguridad han incorporado esta vez drones y helicópteros que sobrevuelan las costas, sobre todo las zonas con acceso cercano a Venezuela. La migración ilegal  no se ha detenido pese a las dos tragedias que han enlutado al país criollo.

Trinidad y  Tobago ha incorporado drones y helicópteros que sobrevuelan las playas. Los venezolanos bajo condición de ilegalidad en la vecina nación, lo han confirmado.

El funcionario trinitario al que este medio de comunicación tuvo acceso admite que el accionar de la Guardia Costera no ha sido suficiente, por lo que ahora vigilan desde el aire; una iniciativa que ha considerado como, «más efectiva».

Se pudo conocer que el pasado martes las fuerzas de seguridad de Trinidad y Tobago incautaron más de mil kilos de queso y 20 recipientes de miel, provenientes de Venezuela; sería el primer resultado del sistema de seguridad implementado con drones y helicópteros en el archipiélago.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta