Opinión de Abog. Héctor Sulbarán
Los militares de Trinidad y Tobago son unos delincuentes con crímenes de lesa humanidad y tienen que ser juzgados por los tribunales internacionales (La Haya) por delinquir y eso es tipificado en los reglamentos de las Naciones Unidas.
Además, estos seres que hoy ocupan estas islas que eran de Venezuela y que están en el mar territorial de Venezuela, las embargó Simón Bolívar a Inglaterra para consolidar la independencia y los ingleses nunca las entregaron, se apoderaron de ellas. Al igual que Curazao, Aruba y Bonarie, fueron cedidas por Bolívar a los holandeses por empréstitos de guerra y tampoco las devolvieron, estos países que siempre han sido unos piratas.
Todo esto lo hizo Bolívar y los negociadores en secreto y los historiadores nunca lo mencionan.
Y ahora estos despreciables narcotiragobernantes, junto con estos extranjeros, se alían para denigrar de los venezolanos en la diáspora.
Estos mulatos ahora son tiranos en los territorios nuestros, robados a la nación bajo conceptos no claros ni públicos y silenciados por todos los gobiernos en toda la historia de Venezuela que ha perdido más de millón y medio de kilómetros cuadrados, incluyendo los llanos que ahora los tiene Colombia, toda la superficie del estado de Roraima en Brasil y las Guayanas que también son venezolanas.
El país más saqueado en su territorio en estos 500 años. Solo hay que revisar la capitanía general de Venezuela en la época de los Welsares alemanes, cuando España les cedió estos territorios a los alemanes por allá por 1528, encabezados por Alfonso Alfinger, Nicolás Federmann, Jorge Spira y Felipe de Hutter. Los cuatro que saquearon por los cuatro costados a nuestro país con la CC anuencia de los verdugos españoles durante 18 años desde 1528 a 1546, cedida por arrendamiento a estos pillos alemanes.