Tres sectores de Tucupita donde los malandros han bajado la guardia, aunque no haya policías

Según la opinión de varias personas consultadas en Tucupita, los ataques delictivos que se venían registrando en diferentes sectores de la localidad han presentado una disminución considerable desde hace varios meses.

De acuerdo con ellos, la inseguridad en la ciudad ha mostrado una disminución del 60 % o 70 % en comparación con los meses anteriores. Afirman que hasta ahora no han vuelto a escuchar de ningún caso delictivo ocurrido en sus sectores u otros lugares de la localidad.

Los ciudadanos de Paloma, calle Sucre y el casco central aseguran que, a pesar de no ver recorrido policial después de las 12 de la medianoche, los robos a mano armada, los ingresos a las viviendas y los arrebatones han disminuido.

Excepciones

Por su parte, un abuelo de Deltaven manifestó que en su sector la delincuencia no ha disminuido por completo, ya que recientemente unos desconocidos ingresaron a la casa de una de sus vecinas y se llevaron todas las pertenencias.

Reveló que los culpables aprovecharon la ausencia de la víctima (dueña de la casa), quien había viajado a la ciudad de Maturín, Monagas, para ingresar por el techo y llevarse todos los equipos de valor.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta