Tres problemas que alcaldes y gobernadora deben atender en 2024, según la gente

De todos los problemas que se presentaron en el estado Delta Amacuro en el 2023, algunas personas abordadas mencionaron los más prioritarios a ser atendidos en este 2024.

Para los abordados, la falta de trabajo, la atención médica y pavimentación de las calles que van desde Guasina hasta Los Güires, deben ser atendidos con prioridad en este nuevo año.

Dos, de tres ciudadanos consultados, manifestaron que los principales problemas a ser atendidos son: la falta de empleo y la atención médica en los centros de salud.

Explican que actualmente es difícil conseguir un trabajo con buena remuneración salarial, así como la adquisición de medicinas e insumos en los centros públicos de salud.

Alegan que, de resolverse estos problemas, “con el trabajo mantienen la casa, y si te enfermaras, sabes que recibirías una buena atención y remedios en los centros de salud y ya no se gastaría lo poquito de salario que reciben en el sector privado”.

Otro ciudadano aguarda porque solucionen principalmente el problema de la calle que va desde Guasina hasta Los Güires, que se encuentra deteriorada desde más de dos años e impide el libre tránsito vehicular, en especial al sector transporte.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta