Tres comunidades de Tucupita con el agua negra al cuello

Literalmente lo están cuando las precipitaciones arrecian.

Los vecinos de tres comunidades en Tucupita han reportado estar padeciendo problemas con el sistema de las aguas servidas, debido a que las cañerías están obstruidas desde hace vario meses.

Hacienda del Medio, 2 de marzo y La Floresta, fueron algunos sectores desde donde manifestaron estar padeciendo de este tipo de traba. Los afectados exigen atención porque temen enfermarse.

La Floresta

Las familias de la comunidad La Floresta, ubicada en San Rafael de Tucupita, reportaron el pasado 13 de septiembre estar padeciendo de problemas con el sistema de drenaje. Este está obstruido.

Afirmaron que la municipalidad había enviado un camión vactor al lugar, no obstante, afirman que este problema persiste.

2 de marzo

Los afectados reportaron el pasado 21 de septiembre que el sistema de drenaje de las cañerías está tapado desde hace siete años.

También afirmaron que han sido atendidos por las autoridades municipales,  quienes les han enviado un camión vactor. Aun así, denuncian que solo lo solucionan “a medias”.

Hacienda del Medio

Hacienda del Medio es otro de los sectores que reportó estar padeciendo de este problema, desde hace varios meses.

Los vulnerados aseguran que las aguas negras recorren las calles del sector, porque “toda” la infraestructura del sistema de drenaje está obstruida desde hace varios meses.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta