Transportistas de carros por puesto vuelven a “agarrar mínimo” con el precio del pasaje

Cinco personas de diferentes sectores de Tucupita afirmaron que el precio del pasaje en los carros por puesto volvió a ser cobrado legalmente, al menos los vehículos alineados.

A finales del 2023 el precio del pasaje fue “levemente incrementado” debido a los días festivos, no obstante, a inicio del 2024 varios usuarios reportaron que algunos carros por puesto seguían manteniendo la tarifa del pasaje en 20 Bs.

Pasaje en carro por puesto “hecho el loco” se quedó en 20 Bs

De acuerdo con la declaración de dos ciudadanos del sector San Rafael, el pasaje en carros por puesto legales volvió a cobrarse en 12 Bs y 10 Bs en autobús. Detallaron que en los días festivos el pasaje era de: autobús 12 Bs, carros por puesto legales 15 y los ilegales 20 Bs.

“Todavía hay algunos que cobran 20 Bs y dicen que es por la situación de la gasolina”, dijo uno de los abordados.

Una mujer del sector El Zamuro aseguró que el precio del pasaje para esa ruta regresó al precio legal de 15 Bs. “Los días feriados ellos cobraron 20, pero ahorita ya volvieron a cobrar 15 Bs”, reafirmó.

Dos ciudadanos de Paloma, al sur de Tucupita, también declararon que el precio del pasaje en las unidades autobuseras regresó a 10 Bs, y en los carros por puesto legales a 12 Bs. No obstante, aclaran que los por puestos ilegales establecieron el pasaje en 15 Bs.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta