Transformadores fueron resguardados por Indeda ante intento fallido de robo

No fueron robados. Oficialmente aseguran que los transformadores que ya no se ven en el estacionamiento del estadio Isaías Látigo Chávez de Tucupita, están resguardados por prevención a un posible robo.

Luego de que este medio de comunicación hiciera público sobre la desaparición de dos transformadores que permanecían en unos postes del estadio Látigo Chávez, de inmediato, autoridades gubernamentales respondieron.

Según el comunicado que envió la presidente de Indeda, Luzmelis Valerio, a este medio de comunicación, no se trató de un robo, fueron bajados y llevados a la sede del gimnasio cubierto de Tucupita, Indeda, por una alerta de robo en esa zona.

Comunicado.

“Desmentimos la información aparecida en Tane tanae. Los tres transformadores que conforman el banco que alimenta el estadio Látigo Chávez, fueron desmontados con el apoyo de Corpoelec debido a que delincuentes que operan en la zona, intentaron robarse el cobre que llevan por dentro.

Pasamos la novedad al comisario Noel Valderrama, director de Seguridad Ciudadana, quien de inmediato se apersonó al lugar en compañía del comisario London, comandante de la policía del Estado, para inspeccionar el lugar y verificar los hechos.

Como autoridad deportiva del Estado tomamos la determinación de autorizar el retiro de los mismos. Pedimos a la colectividad que nos ayuden a resguardar las instalaciones deportivas y ante cualquier sospecha comunicarse con los cuerpos de seguridad o a mi número personal. Es una inversión importante la que ha venido realizando el gobierno regional con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para la rehabilitación de las instalaciones deportivas.

No podemos permitir que personas mal sanas le quiten la alegría del deporte a nuestros niños y jóvenes”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta