Trabajadores de la alcaldía de Pedernales aún esperan su bono de guerra

José Rodríguez, habitante del municipio Pedernales del estado Delta Amacuro, se apersonó a la sala de redacción de Radio Fe y Alegría para solicitarles a las autoridades de ese municipio que paguen el bono contra la guerra económica que otorga el gobierno nacional mensualmente.

Los trabajadores dependientes de esa municipalidad no reciben ese aporte monetario a través del sistema patria como el resto de los trabajadores públicos, solo le hacen un depósito directamente a sus cuentas bancarias.

“A todos los trabajadores de la alcaldía de Pedernales nos pagan directamente en el Banco, claro y a los que no tienen cuenta bancaria le hacen el pago en efectivo, pero hasta la fecha no hemos recibido pago de ese bono”, señaló el señor Rodríguez la mañana de este martes 23 de julio.

Rodríguez asegura que anteriormente la municipalidad solo se retrasaba uno o dos días para pagar ese bono, pero ahora no se explica por qué luego de 8 días no han depositado el dinero correspondiente al bono de guerra del mes de julio.

“No sé quién tiene que ver con eso, no sé si es la gobernadora o el presidente”.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta