Torneo interfuerzas de fútbol de salón inicia este domingo

La Asociación y Liga de Fútbol de Salón del estado Delta Amacuro, informó que todo está listo para iniciar el torneo interfuerzas este próximo domingo 25 de julio, a las 10 am en la cancha Libertad.

Así lo informaron David Gómez y Miguel Machíz, directivos de la Asociación y Liga del estado Delta Amacuro, quienes, tras llevarse a cabo dos reuniones previas, han manifestado iniciar dicho evento con la confirmación de los cuerpos de seguridad: Guardia del Pueblo, Policía Municipal, Bomberos, Poder Judicial, Policía Nacional, Cirmir, Cicpc, Seguridad Ciudadana, Comando de Zona 61, Zona Fluvial y están a la espera de otras instituciones.

David Gómez explicó que todos los equipos deben acudir a la última reunión este viernes 23 de julio a las 10:30 am en la Circunscripción Militar, frente a la policía del estado. La invitación es abierta a todos los cuerpos de seguridad que hacen vida activa en la entidad. De estar interesados, deben cumplir con algunos requisitos de acuerdo a las bases y condiciones del torneo.

Para más detalles, pueden comunicarse a través de los números telefónicos, 04121146263 / 04148785346.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta