Top Model Venezuela busca al representante de Delta Amacuro para evento nacional

Luis Cedeño, presidente de la organización Top Model Venezuela en Delta Amacuro, informó a través de Radio Fe y Alegría que esta organización busca a su Miss y Mister que represente al Delta a nivel nacional.

De acuerdo con Cedeño, esta organización gestionará un evento de elección con la finalidad de hallar a los representantes nacional.
Explicó que esta organización nació para captar talento únicamente de casa, es decir del Delta. Anteriormente Delta Amacuro era representado por personas foráneas y es lo que intentan cambiar.
En este sentido, Cedeño manifestó que apuestan únicamente por la belleza deltana.
El evento próximo se realizará con cuatro categorías: Mini, Teen, Miss y Mister Top Model y contarán con jurados regionales e internacionales.

La actividad está prevista para el próximo 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, en el auditorio del colegio Santos Michelena de Tucupita. Las entradas para estas elecciones tienen un costo, sin embargo, aseguró que es accesible para el público.

“En las bandas de las y los participantes aparecen como otros estados, pero ellos y ellas son de aquí, de aquí del Delta. Por todo son 12 personas entre femenino y masculino”, añadió.

Más información, al siguiente número telefónico: 04249302800

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta