Todos los indicadores nos dan ganadores: Dr. Abraham Gómez

“Sin embargo, no por eso nos vamos a llenar de triunfalismo, y dar por un hecho consumado nuestro triunfo, en las votaciones del 21 de este mes”.

Le preguntamos, en qué se basa para estar tan seguro, en lo que nos está diciendo.

A.G.: Aunque los mejores sondeos de las empresas serias nos dan ganadores, por razones obvias, no vamos a caer en guerra de números; son las encuestas vivas, el cara a cara, los contactos directos, la esperanza cifrada de cambio que nos relatan en cada encuentro, esas son las encuestas que reseñan, la marcada intención de la gente por las candidaturas de la Alianza Democrática. Nos llenan de optimismo y entusiasmo.

Quisimos conocer si todavía sería posible un pacto, de última hora, entre la MUD y la Alianza Democrática; al respecto, respondió el candidato a la gobernación…

A.G.: Hasta este momento, le digo con franqueza que hemos hecho todos los esfuerzos posibles para concretar una fórmula opositora única en el Delta, del mismo modo como se han producido hechos similares en otros estados; pero, no hemos alcanzado el deseado objetivo. Esperemos, tal vez que en los venideros días salga algo, aunque sea por la vía, conocida en el CNE, de la fe de erratas.

¿Cómo está la situación en los demás municipios, por ejemplo, sobre el padrón electoral, los testigos, la logística, los equipos para desplazarse, etc.?

A.G.: En la medida de nuestras posibilidades, hemos venido previendo y organizando ese trabajo en detalles; ubicando nuestros representantes en las mesas, que defenderán los votos con tenacidad y fundamentación. Al gobierno no se le ocurrirá jamás trampear los resultados, que nos favorecerán. El oficialismo sabe que está perdido, porque ya les ha llegado la información.

Concluyó diciendo, el Dr. Abraham Gómez, candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro, por la Alianza Democrática.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta