“Todos creyeron que era un robo, pero el cable de Cantv se había aflojado y ya vinieron a arreglarlo”

Los vecinos creyeron que se había tratado de un robo porque un cable estaba desconectado de un distribuidor. Horas antes de quedar así, habían visto a un hombre “encaramado” en el poste.

Un cable de Cantv se había aflojado y se mostraba como si estuviera cortado en la trasversal 1 del sector Raúl Leoni de Tucupita, con el añadido de que unas ocho casas permanecieron sin internet hasta que técnicos de la empresa arribaron al lugar para arreglar la falla este martes, una vez que vieron el reporte por Tane tanae.

Los vecinos agradecen la prontitud de la resolución del problema y aseguran que se debió a que se hizo público.

“Es que allí en ese poste se montan muchas personas no sé a qué, entonces como tampoco podemos decir mucho porque entenderás que hay malosos en la zona, uno como que a veces se queda tranquilo sin dar muchos detalles.

El cable de Cantv sí estaba desconectado del distribuidor y aparentaba estar cortado, sin embargo, con el arribo de los técnicos, fue reconectado y el servicio de internet regresó a varias casas, no obstante, otro habitante del lugar dijo que la escuela Carlos Rafael Contreras permanecía sin conexión.

 

Compartir contenido
Visitas: 63