Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Todavía hay chance para inscribirse en el CNE hasta el viernes

Sophia González, una joven dedicada al trabajo social en Delta Amacuro instó a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente del CNE para poder ejercer el derecho al voto como ejercicio democrático.

“Todos tenemos el derecho y el deber de estar inscritos, y lamentablemente no se habían proporcionado», dijo González. También aseveró que los jóvenes que quieran inscribirse en el CNE aún están a tiempo.

La jornada de inscripción cierra el viernes 20 de octubre después de la jornada laboral habitual del organismo. Se espera que este cierre de inscripción ocurra a las 4:00 pm.

Según Sophia González, en el municipio Casacoima se habilitó una casa de un particular para facilitar el proceso de inscripción. Hasta ahora en Delta Amnacuro, el grupo de activistas sociales han podido ayudar a 40 jóvenes a inscribirse ante el órgano rector de los eventos electorales.

La joven activista agradeció al CNE por permitir que nuevos electores del municipio Casacoima en Delta Amacuro hayan podido registrarse.

Las acción social es ejecutada por un grupo de ciudadanos que siguen son trabajo de manera sostenida: Jenileth González, Alexis Malave, Alcides Cedeño, Normila Salazar y Juan Jose Figuera

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil