Una mujer camina por una parte de la calle Petión de Tucupita, mientras carga una bolsa de comida / Tanetanae.com.

Toda la comida aumentó de precio en Tucupita después del 1 de mayo

Desde el primero de mayo los precios de los productos alimentarios en los diferentes locales comerciales de Tucupita han experimentado un aumento. Así lo aseguraron algunos ciudadanos consultados.

Los primeros tres ciudadanos afirmaron que los alimentos que han subido de precio en los últimos seis días son el azúcar, el arroz, la harina de maíz de la marca PAN, la pasta y la harina de trigo.

Según los consultados, anteriormente el kilo azúcar costaba alrededor de 40 Bs, pero ahora está en más de 50 Bs. El kilo de arroz, que solía estar en 38 Bs, ahora oscila entre 40 Bs y 53 Bs. La harina de maíz de la marca PAN y la harina de trigo también han aumentado de unos 40 Bs a más de 50 Bs.

No obstante, para un ciudadano de Paloma y otro de San Rafael, el pollo, la carne, el queso y el cartón de huevos son los productos que han incrementado de precio desde el primero de mayo.

Uno de ellos reveló que antes compraba dos pollos por 580 Bs, pero este martes 7 de mayo, la misma cantidad le costó “casi 700 Bs”. El kilo de queso y el cartón de huevos, por su parte, solían costar entre 140 y 160 Bs, pero ahora tienen un precio de más de 200 Bs.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta